Las ovejas no pierden el tren. Comedia

Una comedia agridulce centrada en la gente que ahora tiene 40, que pasa por la crisis económica, por problemas de pareja, que ven como los padres se hacen mayores, que mira al campo como la alternativa a los problemas urbanos. Esta generación, que fue joven en los 90, que se comía el mundo pero que ha llegado a un momento de madurez con una problemática que seguramente no imaginaron.

El reparto es espectacular: Inma Cuesta, Raúl Arévalo, Candela Peña, Alberto San Juan, Irene Escolar, Kiti Mánver, Jorge Bosch. Todos estupendos. La pareja protagonista, Inma Cuesta y Raúl Arévalo, se compenetran muy bien. Alberto San Juan se lleva el premio a la mejor secuencia. Sale con una chica 20 años menor que él y tiene que seguirla de marcha, más bien arrastrarse “de marcha”, refleja tan bien el esfuerzo que tiene que hacer que es uno de los momentos más divertidos además de acompañar la música de Los Ronaldos.

El director Fernández Armero sabe sacar risas de temas muy serios. Una comedia agridulce pero muy agradable que también permite reír a carcajadas pero con mucha inteligencia.

Anuncios

Acerca de afri2

Entusiasta amante del cine
Esta entrada fue publicada en comedia, historia coral. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s