Ocho apellidos vascos. Reír de uno mismo.

Ir al cine en ocasiones resulta terapéutico. Eso sucede con esta peli de vascos y de andaluces donde te puedes reír de principio a fin. La risa será de carcajada o de sonrisa ligera pero nunca se sale de este registro de diversión.

Si hemos visto Vaya semanita en su primera edición y nos quedábamos con las ganas de más, imaginemos que además le ponemos a Karra Elejalde, Carmen Machi y a los jóvenes Dani Rovira (genial sin resultar empalagoso) y Clara Lago (tal vez sea el punto débil), resulta una bomba. Nos cuentan los chistes-tópicos de los que nos hemos reído siempre pero en este formato la sorpresa es que te ríes más. En Bienvenidos al norte pasaba algo similar pero al no ser franceses no cogíamos todos los gags. La última peli en la que me reí tanto fue Al otro lado de la cama, no es casualidad que sea el mismo director. A ver cuándo Martínez Lázaro nos deleita y volvernos a reír tan a gusto .

Quien vaya a elucubrar sobre el contenido, mensajes y demás que se relaje y que se deje llevar por la primera carcajada.

Anuncios

Acerca de afri2

Entusiasta amante del cine
Esta entrada fue publicada en comedia, comedia romántica. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s