A CONTRACORRIENTE

No es una peli de personas anuladas por la homofobia y todo el drama que genera. No es una peli más. El realismo mágico, el haber sido rodada en Perú con una realidad muy distinta a la que nos acostumbra el cine hacen de A contracorriente un cine distinto. Nada de ovejeros reprimidos.

Aquí se cuenta una realidad más compleja donde el amor tiene muchos matices y crea muchos conflictos. El personaje de la esposa es sencillamente genial y nos habla del amor verdadero y generoso. El amor de Miguel, el pescador, es complejo, confuso pero auténtico. El drama está servido y las emociones te llevan a llorar de lo lindo. La luz del pueblo peruano, los paisajes tan hermosos, la delicadeza de las imágenes submarinas y las pinturas (con un aire atormentado a lo Egon Schiele) enriquecen sobremanera la historia que se puede ver sólo por introducirse en un pueblo tan hermoso como Cabo Blanco.

Anuncios

Acerca de afri2

Entusiasta amante del cine
Esta entrada fue publicada en drama, tema gay-lésbico. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a A CONTRACORRIENTE

  1. Muchísimas gracias por tu comentario! Me encanta que os impliquéis tanto a la hora de comentar y que así me enseñéis cosas a mí también. ♥

    Me gusta

    • afri2 dijo:

      La verdad que tu entrada de arte es buenísima. Se agradece la calidad de las imágenes. Lo que más me gusta es tu comentario. Todas esas imágenes han sido construidas desde y para el imaginario masculino del Barroco y del Romanticismo. Que hoy las puedas comentar con entera libertad,divulgar y que lo podamos compartir en comunidad es todo un progreso para las mujeres en general y para las lesbianas en particular.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s