NOCHE DE HOSPITAL. TEATRO LA TRAPERA. En Cascante

Una sorpresa tremendamente gratificante, una obra que no podemos dejar si queremos pasar un rato agradable. Con una puesta en escena sencilla y un tema emocional que toca la fibra de todo el público consiguen crear un ambiente lleno de ternura y humanidad. La autora y directora, Cristina Castillo, escribió el guión tras pasar cinco meses por distintos hospitales cuidando a la madre de su compañera. En esos días conoció muchas situaciones y ha intentado plasmarlas.

El punto culminante y muy queer de la obra son las canciones. Hay una escena en que la letra de la canción I will survive de Gloria Gaynor va dirigida con escenografía incluida a un cura. Es uno de los momentos álgidos de la obra lo cual quiere decir que ha querido mostrarnos una faceta reivindicativa, que pasa muy desapercibida pero que ahí está. Además provoca uno de los momentos de más éxito en el auditorio, por lo menos en la Sala Avenida de Cascante, Navarra que estaba llena de gente para la actuación y que aplaudió a rabiar otros momentos como la actuación de Edit Piaf.

Y atent@s porque Cristina Castillo también es autora de SER O NO SER…(VISIBLE) en la que la protagonista lesbiana, cuenta las aventuras y desventuras que le surgen cuando prepara la boda con su novia.

Teatro del bueno para seguir la pista….Compañía La Trapera de Peralta

Anuncios

Acerca de afri2

Entusiasta amante del cine
Esta entrada fue publicada en comedia romántica, tema gay-lésbico. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s